jueves, 15 de octubre de 2009

Fin de Semana de Spa

Lo prometido es deuda. Prometí que traería fotos del premio Kissing Day y aquí están. Fue un fin de semana fantástico aunque empezó con algunos problemillas. Justo la noche antes nos llaman para preguntar si podíamos cambiar la fecha porque se les había estropeado algo en una suite y estaban sin suficientes camas en el Spa... en fin. No había posibilidad de cambio, el viaje era de 500 km hasta la Sierra do Gerês y no estabamos para andar haciendo cambios de última hora.

Finalmente nos ofrecieron quedarnos la primera noche en un Hostal cercano, pudiendo, eso sí, disfrutar del Spa con toda libertad (nada más llegar nos ofrecieron un masaje de cuello y manos... ummmmmmm sin palabras).
El Hostal resultó ser un lugar fantástico, muy agradable y en el que disfrutamos de una suite con una gran terraza, piscina privada y vistas a la sierra.

El segundo día ya pudimos instalarnos plenamente en el Aquafalls Spa Hotel. Las suites son casas de 50 m2!! La cama es inmensa, en el armario pueden entrar dos personas a decidir qué ropa van a ponerse, en la bañera casi se puede nadar, la televisión es de plasma y tienen también terraza propia con unas vistas fabulosas! Sin duda podría quedarme a vivir allí!! (haciendo unos pequeños retoques, claro XD)




Con un par de fotillas más podréis haceros una idea de lo ideal del paisaje y el ambiente de tranquilidad y placidez que se respira:




Detalles a tener en cuenta: puedes elegir el periódico que dejaran por la mañana y el tipo de té que van a servirte en la habitación de noche; el té lo sirven en una jarra termo, para que puedas degustarlo cuando te apetezca. Para no molestarte cada habitación tiene una compuerta en madera que comunica con el exterior en la que dejan todos estos detalles, agradables sorpresas.
Al llegar a la habitación para dejar las maletas nos esperaba también una botella de champán y enormes manzanas verdes. ( El tema de las manzanas verdes y el té es recurrente en todo el spa, están por todas partes!!)


El desayuno que nos pegamos antes de irnos fue legendario!! Como podéis imaginar hay de todo y en abundancia, yo me puse como un pepe a base de salmón ahumado y quesitos varios, una delicia!!

2 comentarios:

Xisca dijo...

¡Qué pasa de fotos!
Te lo debiste pasar muy bien :)
Me gusta tu blog. Te sigo!
Un beso

Reb dijo...

Fue una maravilla de fin de semana, el relax en estado puro. Creo que también ayudó saber que nos salía gratis, por que el precio de una estancia allí es para meter miedo.
Gracias por pasarte por aquí Xisca.