domingo, 30 de mayo de 2010

Help!!! (Parecidos Razonables)


Ayer me encontré con el cartel de la nueva película de John Cusack... y desde entonces me estoy comiendo la cabeza!
Un cartel idéntico a este lo he visto en otra peli, estoy segura, lo que no consigo es asociar el nombre de la otra... no sé porqué me viene a la mente George Clooney, por lo que en un principio pensé que estaba relacionándolo con este otro cartel:



Estoy segura de que no era éste, hay por ahí algún cartel clavadito de una peli no demasiado vieja, necesito ayuda para encontrarlo!!!

Gogleando carteles de cine me he encontrado algunos parecidos razonables. Keanu Reeves (y su única expresión facial) han inspirado carteles casi idénticos para dos películas que nada tienen que ver:

(Por cierto, nótese el detalle del cambio de color de ojos de nuestro amigo Keanu...)




En este segundo caso, no es que sean idénticos, pero se dan un aire muy parecido; no os parece?:



Y por último dos ejemplos de la copia más absoluta:




Nota: el ejemplo de Closer me lo encontré en vayacine.com
Nota 2: Heeeeelp!!!!! SOS SOS SOS SOS SOS

No hay comentarios: