domingo, 24 de octubre de 2010

Aviso: película a tener en cuenta



Anoche fui a ver Let me in a sabiendas de que se trataba de un remake de una peli del 2008 sueca. No he querido ver la sueca primero porque algo me dice que la original es mejor, así la americana no me dejaría mal sabor de boca.

Estoy descargándome Let the right one (por una vez, no la voy en VOS, sino doblada al español, el sueco no es mi fuerte) para poder verla cuanto antes.



La historia es preciosa, trata sobre la soledad y el amor, y como ambos nos pueden llevar a la crueldad más extrema sin por ello perder la "inocencia".

Como aún no he visto las dos no puedo compararlas, ni siquiera las interpretaciones; pero antes de ver la de 2008 quiero dejar constancia de que considero que los actores protagonistas americanos están sublimes. Consiguen ser frágiles, dulces y aterradores con una única mirada. Se complementan a la perfección en la pantalla. Ella es un valor a seguir, tenemos Chloë Grace Moretz para rato (yo la recordaba de 500 days of summer, donde ya hacía un papel de niña adulta que le pegaba muy bien)

No hay comentarios: