miércoles, 23 de marzo de 2011

Nancy Travis madrastra

Muerta me he quedado. Era sabido que en el capítulo 6x19 de How I met your mother Barney conocería, por fin, a su padre; se había filtrado que el actor escogido para tal honor era John Lithgow, al que adoro desde que hizo aquella serie rara que fue Cosas de Marcianos (3rd Rock from the Sun), pero lo que no me esperaba era encontrarme a Nancy Travis como la madrastra!!



Aquella adorable mujer de rizos que dejaba a su bebé en manos de Tom Selleck y Ted Danson en Tres hombres y un bebé (que acabo de descubrir que fue dirigida por el mismísimo Leonard Nimoy, WTF!!!) ahora convertida en una señora de edad respetable.

Me ha entrado la curiosidad con el tema de la edad, ella no es tan mayor como para ser la madrastra de Neil Patrick Harris, o si? Según la Wikipedia ella nació en 1961, el Sr. Harris en 1973 y el Sr. Lithgow en 1945.

Arreglan un poco la cuestión poniéndole un hijo de 11 años, dando a entender que ella es más joven que su marido, aunque la impresión inicial de ella bajando las escaleras cual señorona no se me olvida.

Un último detalle... su cara no está rara? Por qué se empeñarán con lo del botox? No acabo de entender que todas se hagan poner la misma expresión, con lo mona que era esta mujer al natural.

No hay comentarios: