viernes, 15 de abril de 2011

De guapas

Vais a permitirme que hoy sea cruel...

Todas en plena operación biquini, sintiéndonos culpables cada vez que abrimos una revista o hacemos galletas... pues sabed que las famosas también sufren:



Tengo que decir en su defensa que a Scarlett Johansson la encuentro muy guapa, me ha gustado desde que era niña; y también que creo que la foto está sacada con mucha maldad pero... en fin...

Estoy convencida de que todas las mujeres del mundo nos merecemos una sesión fotográfica profesional, con maquillaje, peluquería, vestidos de alta costura y una buena tanda de photoshop. Así cada vez que no nos gustáramos demasiado al mirarnos en el espejo podríamos echar un vistazo a las fotos y decir: pero si no estoy nada mal!

Imagenes: aquí y aquí

No hay comentarios: