lunes, 30 de mayo de 2011

BES Photo 2011 en el M.C Berardo


Comenté aquí que me pasaría por la Exposición BES Photo 2011 en el Museo Colecção Berardo y no he faltado a mi palabra.

La exposición está localizada en la planta superior del museo, se trata de un repaso bastante amplio a la obra de los cinco artistas.










He de reconocer que el autor que más me ha gustado es Carlos Lobo, me dejó impactada ya con la primera fotografía de la exposición.



Tomada en Beirut es un ejemplo del contraste entre la guerra y infinita humanidad y dulzura de la gente. Es impresionante como alguien ha podido sacar tanta belleza y serenidad de una pared acribillada por la metralla.



La segunda que más me gustó refleja la lucha de la naturaleza contra el asfalto (con victoria). En definitiva, noté que la mirada de Carlos Lobo nos traía un Beirut debastado pero aún vivo.

No hay comentarios: