miércoles, 18 de mayo de 2011

Happythankyoumoreplease





De la peli de Josh Radnor (Ted Mosby para entendernos) quisiera destacar a una actriz que me ha sorprendido mucho: Malin Akerman.

En la historia es la mejor amiga del prota y sufre alopecia, lo que hace que la veamos calva y sin cejas, pero no por ello menos hermosa.

Está fantástica y muestra una sonrisa que inunda la pantalla. La relación del personaje de Annie con Sam2 (Tony Hale) es lo mejor de la película.



A destacar la conversación que mantienen en el restaurante más o menos a la hora con veinticinco minutos. No digo más para evitar los spoilers, pero sin duda es la escena a recordar (él no puede ser más adorable!; vale, ya me callo)



Lo cierto es que yo sólo la conocía de 27 vestidos, donde simplemente era una cara guapa más (muy guapa, eso sí). En esta he visto una belleza diferente que me ha dejado prendada. Ahora ya no me olvidaré del nombre de esta actriz, un nuevo descubrimiento.



Fotos: OficialSite y 27dresses

No hay comentarios: