martes, 14 de junio de 2011

Raising Hope



He llegado tarde, lo reconozco, pero finalmente me he sumado al carro de los fans de Raising Hope.

Al leer la presentación de la serie, un padre joven que se ve obligado a cuidar a un bebé nacido de una relación de una noche, el argumento no me pareció nada especial (muchos lugares comunes), así que fue uno de los estrenos de este año que dejé aparcado.

Ahora, al final de temporada me he decidido a darle una oportunidad y estoy totalmente enganchada.

La familia es genial (Martha Plimpton está en su mejor momento), la abuela lo máximo, los secundarios son a cada cual más original y las historias tienen siempre un punto subrealista que las hace únicas.

Viniendo del creador de Me llamo Earl estaba claro que no iba a ser una serie familiar muy común, pero no pensé que fuera a ser tan buena. Me alegro de que ya tenga asegurada la segunda temporada.

No hay comentarios: