domingo, 17 de julio de 2011

Idea de ensalada templada



Sé que no estoy descubriendo nada nuevo con esta ensalada, pero como estaba muy buena me apetece compartirla.

Me encantan las ensaladas templadas como plato principal en verano; continúa siendo un plato refrescante pero con un toque de calor que, para mi gusto, las hace más digestivas.

Ensalada templada de setas

Preparé unas setas al ajillo cortadas en trozos pequeños (aceite de oliva, ajo, sal y pimienta).
Coloqué de base lechuga, tomate y pepino. Salé el conjunto e incorporé albahaca.
Encima puse queso mozzarella en tiras y coroné con las setas aún en caliente.
Chorrito de vinagre de módena y a la mesa.

2 comentarios:

Botijo92 dijo...

Muy buena receta. Simple y facil de hacer. Me gusta mucho. Voy a intentar hacerla este verano; os paso un enlace a un sitio donde podeis ver videos de cómo hacer ensaladas. http://naranjasyaceitunas.blogspot.com/2011/07/ensalada-con-pollo-en-escabeche-patata.html?showComment=1310921407834#c7149716423015757883

Reb dijo...

Esa era justo la idea, es una ensalada supersencilla pero muy sabrosa. Muchas gracias por pasarte por aquí. Saludos