domingo, 10 de julio de 2011

Noticias Yahoo??

Abro Yahoo, para leer mi correo, y me encuentro con esto:



Reconozco que la culpa es mía por hacer caso a noticias de este tipo, pero me pudo la curiosidad y abrí el enlace para ver la desfachatez de modelito que se había puesto la chica. La foto en la noticia es la que sigue:



Por los comentarios veo que no soy yo sola la que lo opina: la chica está estupenda y se puede poner lo que le de la gana. El modelito te puede gustar más o menos, pero lo que está claro es que la chavala no tiene ningún problema de dimensiones. Ya me gustaría a mi poder lucir esas piernas.

Ni la noticia ni el titular están firmados... en fin, que creo que no hace falta decir más.

Repito, la culpa es mía por hacer caso al titular... con los antecedentes de noticias yahoo ya debería saber a qué atenerme.

Actualización de la noticia a 11.07.2011

No hay comentarios: