lunes, 4 de julio de 2011

Pollo a la costra de mahonesa

Ya me he hecho a la idea de que Paco desde su Lazy Blog nunca dejará de sorprenderme. El viernes pasado presentaba unas pechugas asadas con tomate y costra de mahonesa con una pinta maravillosa que he tenido que probar a la primera ocasión. Me remito a su receta porque yo no podría explicarla mejor.

Han sido la cena de hoy, deliciosas!!!

Me apunto la receta para hacer en costra de mahonesa merluza, bacalao, salmón, cerdo... seguro que seguiré probando combinaciones.

En mi caso la costra no fue muy consistente porque incorporé un yogurt entero a la mezcla; pero he decir que me encantó el contraste del ácido del yogurt natural, la cremosidad de la mahonesa y lo jugosísimas que quedaron las pechugas.

Fácil, rápido y buenísimo!! (La única pega es que no se puede decir que sea un plato apto para dietas de verano).




No hay comentarios: