lunes, 22 de agosto de 2011

Steve Reeves

Hace dos semanas estuve debatiendo sobre el culto al cuerpo y los concursos de culturismo tipo Mister Universo.

Mi posición era que ese tipo de cuerpos no son atractivos para el común de las mujeres y que, por norma general, los hombres que se presentan no son guapos (por no decir que son bastante feos).

Entonces me enseñaron esta foto y me tuve que retractar de parte de lo dicho:



Esta belleza de hombre era Steve Reeves. No fue sólo culturista sino también actor; su físico le llevó, como no, a ser elegido para el papel de Hércules. Hay que reconocer que su figura es digna de un dios griego (aunque sería llamado Heracles en ese caso) y la perfecta para utilizar como modelo para una bella estatua.

Tuvo en sus manos haber sido el primer James Bond para el cine en la peli de Dr. No (1962), pero decidió decir que no y con eso le dió uno de los papeles de su vida a Sean Connery. Después volvería a decir que no a un gran papel, el que finalmente interpretó Clint Eastwood en Por un puñado de dólares (1964). La verdad es que no se puede decir que el chaval tuviera un buen ojo crítico para escoger sus papeles...

Ahora que lo pienso, Daniel Craig podría ser considerado como el nuevo y mejorado Steve Reeves, no sólo tiene también un físico imponente sino que es el actual interprete que da vida a James Bond y ya ha demostrado que sabe hacer de cowboy como el que más!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Steve !! Un grande del deporte. Inspirador de millones de seguidores en su arte como en su èxito en el Septimo arte. Lo mas extraordinario fuè su talla y simetria no excediento ni extralimitando las proporciones armoniosas. Hasta el dìa de hoy aún cuando haya otros cultores, sin duda que Reeves se lleva los mejores pergaminos y enseña además que fuè natural solo esfuerzo y dedicaciòn, sin ayudas quimicas. Grande!!!! por siempre.