viernes, 30 de septiembre de 2011

Novedades en serie

Esta es la semana de las series, entre las que han vuelto y las que comienzan andadura no llega el tiempo para poder abarcarlas a todas.

Me visto dos pilotos que estaba esperando con ganas:

Person of Interest: la nueva de la CBS que viene a cubrir el hueco de CSI. Tiene mucho que mejorar y los momentos rambo no me acaban de convencer, pero la presencia de Michael Emerson sí. Seguro que la seguiré unos cuantos capítulos más.



Spoiler: ¿si tienes la posibilidad de abrir una puerta trasera, en un programa informático que tú has creado, no lo haces de forma a tener acceso a toda la información? No hay quien se crea que sólo puede sacar un número de la Seguridad Social sin saber si se trata de víctima o verdugo, claro que esto le da más intriga a la trama, pero no cuela como argumento de base.

Terra Nova: se nota que anda Spielberg metiendo dinero. Esta llena de moralinas y de buenas intenciones, todos son "guapos y atractivos" al estilo Hollywood; en el primer capítulo ya le ponen chico/a de interés a los dos hijos adolescentes, el padre es un Jack Bauer de la vida... Supongo que veré el segundo capítulo, pero mucho tiene que mejorar para que llegue al tercero.



Detalle: los decorados en papel y los efectos de ordenador cantan a distancia. En una época en la que cualquiera puede crear efectos especiales desde su casa con el portátil no se entiende que sean tan cutres en una serie que ha costado tanta pasta.

No hay comentarios: