lunes, 19 de septiembre de 2011

Passeio 2011 Motornova 1



La tienda de motos Motornova de Lisboa organiza todos los años un paseo de moteros al final del verano. Este año nos reunimos el domingo 11 de septiembre algo más de 100 motoqueiros dispuestos a hacer un divertido viaje.

El destino era el restaurante Paraíso do Zêzere (Vila de Rei, Distrito de Castelo Branco), donde fuimos invitados a comer, a unos 200 km de Lisboa.

La reunión comenzó a las 8 de la mañana, primero todos a la gasolinera a llenar tanques y organizar la velocidad de marcha (la idea era ir todos juntos en caravana, pero sin molestarnos demasiado). De mañana nos pilló un día perfecto para ir en moto: unos 25 grados de temperatura, sin viento y con pequeñas nubes en el cielo (sin ese sol deslumbrante que te puede jugar malas pasadas).





La primera visita fue al Centro Geodésico de Portugal, en Serra da Melriça. El paseo hasta allí fue una maravilla, ya que tienes que ir subiendo la colina por una carretera que la va bordeando. Al llegar tuve un susto al ver el edificio del Museu de Geodesia ya que está como colgando de un peñasco que da justo a la entrada; lo que significa que, al entrar en la zona, tienes la sensación de que se te va a caer encima.



Las vistas son muy bonitas y el aire allá arriba es fresco y puro. Nos hartamos de sacar fotos y de saltar por allí como crios.



No hay comentarios: