domingo, 16 de octubre de 2011

Cambios

El sábado pasado mi portátil decidió morirse. Hacía tiempo que estaba malito, así que ya estaba medio preparada a nivel psicológico. Tenía más de cinco añitos y siempre se había portado bien. Cuando lo compré estaban de moda los portátiles grandes, de 16' o más (transportables más que portátiles); yo necesitaba algo que pudiera llevar al trabajo, así que pagué un poco más y me llevé un Philips de 12' en plateado que siempre me ha parecido una monada.

A la vista está que no tengo ni idea de ordenadores; lo uso para googlear, escribir en word, leer mi correo, escribir en el blog y ver series; así que no necesito nada con grandes prestaciones. De hecho, una de las cosas que más importantes para mi es que el teclado sea cómodo y se ajuste al tamaño de mis dedos. En la foto del teclado del viejo puede apreciarse la postura que tengo para escribir sólo con ver el desgaste ;)




Así que, después de la crisis inicial de "ya no puedo vivir sin un ordenador", el domingo me levanté temprano, me fui a la Fnac e hice uso de mi tarjeta. Como se puede observar por las fotos, mis gustos después de 5 años no han cambiado demasiado.

Me decidí por un Sony Vaio de 12,1' también en color plateado. Busqué algo que se adaptara a mi presupuesto y que no fuera ni HP, ni Asus, ni Toshiba (tengo mis razones, lo prometo).



Tenía claro el que quería, pero me dejé aconsejar por un amigo informático al que plantee tres posibles opciones que encajaban en el presupuesto; menuda alegría me dió cuando él también se decantó por "el bonito" (es que los otros eran en negro).



Ahora estoy en fase de adaptación al nuevo medio (he pasado de XP a W7) y he perdido alguna de las cosillas que tenía preparadas para traer aquí, por eso esta semana he estado un pelín más desaparecida.

4 comentarios:

Ikana dijo...

Cuando se muere un pc es una autentica pena y mas aun si lleva tantos años con una >////< Los recuerdos de los momentos felices... y los no tan felices XDD

Yo si que he estado desaparecida >////< Ultimamente tengo una pila de trabajo que no paro, pero te buscare huequecitos para ti :P

Reb dijo...

Hola Ikana. Qué gusto tenerte por aqui! Pues lo cierto es que me quedé con pena, no quería cambiarlo; creo que por eso me he buscado uno que se le parece mucho, así el cambio es menos doloroso ;)

Zoraida dijo...

Me solidarizo contigo, yo tb estoy en el mismo proceso de adaptacion a Windows 7 :S

Reb dijo...

Después de haber conocido el vista todo me parece bueno!!! jeje