lunes, 17 de octubre de 2011

Les hemos visto crecer



Estoy dando una oportunidad a Up all night y hay que reconocer que Christina Applegate mantiene ella sola la serie. Ha crecido y ha madurado muy bien, está fantástica como madre primeriza/productora de televisión/mujer juerguista/esposa.



Me ha hecho pensar en todos aquellos que he visto crecer en la pequeña pantalla. A Christina la conocimos en Matrimonio con hijos (16 añitos que tenía) y después la volvimos a encontrar como prota en Jesse.




Melissa Joan Hart ya es caso aparte, desde que la encontré en Clarissa (13 años) no ha parado de hacer tele, pero fue Sabrina: cosas de brujas la que la hizo famosa. Ahora la tenemos, en un papel hecho a su medida, en Melissa & Joey.




Lo que me lleva a otro televisivo por excelencia: Joey Lawrence. Él y sus hermanos han estado en la tele todos estos años; tanto en series, cameos como en tele-pelis. A Joey lo conocimos gracias a Blossom (15 años), casualmente en aquel papel también se llamaba Joey, será que lo hacen para que así no se le olvide?



Hablando de Blossom, decir que el mundo de la tele nos ha devuelto a Mayim Bialik en un papel que la va a encumbrar al altar teléfilo: Amy Farrah Fowler (The Big Bang Theory).




Por cierto, ahora voy y me entero gracias a la Wikipedia que Mayim compartió serie con Jennifer Aniston en el año 90. Molloy se llamaba la serie, aguantó sólo una temporada.

No hay comentarios: