sábado, 31 de marzo de 2012

Web de la Oficina Virtual Tributaria: Alucina vecina


Este es el aviso que sale cuando quieres entrar en la Oficina Virtual Tributaria

Claramente un 10 para los creadores de la página web, habéis hecho un trabajo maravilloso y me alegro mucho de que os hayan pagado con mis impuestos.

Otro detalle maravilloso está en la web da Consellería de Facenda, es genial y está muy bien pensado que, cuando te indican a donde debes dirigirte, no hayan puesto enlaces. El sistema de hipervínculos es algo demasiado complicado y que está sólo al alcance de muy pocos.

Muchas gracias por facilitarnos la vida y el pago de impuestos. Me gusta tanto realizar esa tarea que aún disfruto más teniendo que pasar por todos estos percances; es como la búsqueda del tesoro, sólo que, al final, la que va a tener que pagar soy yo.

3 comentarios:

Rafael Carrión dijo...

Tienes que aceptar los riesgos y te redireccionan. :)

Reb dijo...

Lo mejor fue que, una vez dentro, la página dió otro error al insertar una dirección fiscal :( (modo irónico on) Me siento tan orgullosa al ver lo bien que se gestiona mi dinero y se invierte en sistemas de calidad! (modo irónico off)

renta de oficinas en el DF dijo...

Nice post . keep up the good work