miércoles, 25 de julio de 2012

Desigualdades en Lady Blue

Os propongo un juego sencillo y clásico: encontrar las sutiles diferencias entre estas dos imágenes




Por un casual, hoy entré en la página portuguesa de la marca Desigual (normalmente sólo cotilleo en la española) y me encontré con esta ganga.

Tengo que reconocer que al que le tenía echado el ojo era al Lady Blue Repris y estaba a espera de que fuera rebajado. Al ir a enseñárselo a una compañera me encontré con el ofertón y no he podido resistirme.

es una marca que me encanta en muchos de sus diseños de abrigos, gabardinas y chaquetas; todas las temporadas encuentro algo que me hace sentir especial y ya tengo una pequeña colección en mi armario (no hay más que ver mi foto del perfil jeje). Promesa que a partir de ahora veré y compararé las páginas de varios paises antes de comprar una prenda en una marca internacional, ya he aprendido la lección.

No hay comentarios: