sábado, 4 de mayo de 2013

Mi jardín en la sala: dos meses y dos días después


Lo reconozco: HE HECHO TRAMPA!!



Me harté. No tengo paciencia, está claro que el día que la repartieron yo debía estar distraída. Al final me pasé por la floristería de mi barrio y escogí algunas plantitas ya crecidas y con buen aspecto.

Ahora mi jardín ya tiene pinta de algo saludable. A mi favor diré que intenté preservar los brotes que habían sobrevivido, tendrán su oportunidad; pero mientras podré disfrutar de flores primaverales y plantas aromáticas que de verdad dan aroma. Ya tengo albahaca, cilantro, perejil y menta chocolate (sin duda esta es la que tiene mejor aroma)




Las comparativas son odiosas:



Día 1
Día 22
Dos meses

2 comentarios:

Ikana dijo...

Eso no es hacer trampa. Es usar un comodín xDD ¿Y lo bonito que está el jardín ahora? :P

Reb dijo...

me gusta tu manera de pensar